Casa-Chalet en venta en Voto

Voto  (Cantabria) ,   110 m²

Descripción

Ref: #1754
Precio: 165000 €
Tipo: Casa-Chalet
Estado: En venta
Localización: Voto (Cantabria)
Area: 110 m2
Actualizado: 11 marzo 10:24
Visto por: 931
Casa unifamiliar de piedra restaurada según tipología cántabra, rehabilitada con materiales de primera calidad. Ésta se compone de dos alturas de 50 m2 ,en la planta baja, con suelo de cerámica, encontramos una amplia cocina-comedor de 23m2 alicatada con azulejos rústicos , muebles de cocina montados, a falta de la encimera. También un salón de 23m2 sin amueblar y un baño de un poco más de 4m2 el cual viene con plato de ducha de 1.60X0.80 de Rocca. La planta superior está dividida en tres habitaciones y un amplio baño con plato de ducha semicircular de 90 de Rocca. La habitación principal tiene acceso a una terraza de 10m2 descubierta con orientación sur, y está dotada de caja de seguridad. El piso de arriba a excepción del baño tiene suelos de parquet flotante imitación castaño. Todas las ventanas son de PVC imitación madera, puente térmico y oscilobatientes asegurando un cierre hermético.
La casa tiene puertas de madera maciza de castaño tanto las de paso como la de la entrada hechas a mano. Tanto la cocina como el salón y el baño de la planta baja tienen lámparas. La instalación de luz, de agua y calefacción está hecha aunque carece de caldera y radiadores así como de cuadro de automáticos. Tiene sistema de alarma conectada 24h.
Situada en un entorno inigualable con vistas tanto a la montaña como al mar, con una finca de 3800 m2 de los cuales 1000m2 son llanos. Infinidad de posibilidades , ideal como residencia, 2ª vivienda o inversión para terminar y alquilar para turismo rural.
 

Mapa



(*) La posición en el mapa es aproximada. Para una mayor información contacte con el propietario.